martes, 18 de abril de 2017

Mi experiencia como patrocinador...

Que grata experiencia tuve al asistir como patrocinador de esta inauguración de la exposición de fotos Visiones de la India presentado por mi amiga Karla, en verdad que la experiencia fue maravillosa en sentido gastronómico.

Les platico el menú que di en versión "bocadillos" que mas bien les llamaría cazuelitas y tapas:

  • Cazuela de campechano, en vez de un taco campechano como los suelo preparar y son los mejores, en una cazuela de maíz agrego la mezcla del campechano y le pongo salsa morita. 
  • Cazuela de alambre de pollo con un toque de salsa verde única con el toque del Chef Mau Frutos
  • Montado de asadillo, el asadillo es una mezcla de tomate frito con pimientos rojos asados y comino, es un sabor delicioso que reto a cualquier paladar a que lo deguste.
  • Pastel de zanahoria en tamaño de bocadillo.

El evento se llevo a cabo en el Club de Golf Santa Fé, les platico:


Un lugar maravilloso, el campo de golf práctico y perfectamente cuidado.


 Este fue el póster de invitación al evento.


 Montando las cazuelas de maíz y los panes con asadillo.


 Mi amiga Karla Novaro.


 El montaje muy al estilo Chef Mau Frutos, mis porta vasos siempre llaman la atención.


 Abanderado por el Sol de Cuernavaca.


 Mesa sencilla, montaje perfecto y los sabores hablan por si solos de Chef Mau Frutos.


 No podemos dejar de lado mi eslogan, en verdad al cocinar Chef Mau Frutos transmite sentimiento y mucha pasión, ese toque es único.

 En el corte de listón con Karka, anfitriones y organizadores.

Como conclusión, quiero hacer extensa mi gran satisfacción por haber tocado los corazones de tanta gente que estuvo en el evento, tanta gente que se acerco a felicitarme y platicar conmigo, gente que con euforia y entusiasmo me comentaban lo delicioso que todo estaba, eso es el aplauso al artista, eso llena mi alma y me hace seguir adelante.

Gracias dios por darme este don de poder hacer visible el amor a través de mi comida y mis creaciones culinarias.

Te pido que dejes tus comentarios en mi pagina web:
http://www.chefmaufrutos.com/contacto/contactanos/