lunes, 10 de abril de 2017

Mi nuevo canal de YouTube

Con gran entusiasmo les platico que hoy di de alta mi nuevo canal de Youtube, y claro subí mi primer vídeo, esta hecho de manera casera y muy amateur, pero creo que es un gran comienzo.

Este vídeo es de la manera en la que preparo el café Árabe, esta forma de preparar la aprendí a hacer por expertos en la materia y claro que mi intención es mantener la tradición.

La intención de mi canal es de subir vídeos de preparaciones que hago a diario en relación a la gastronomía. Se que a muchos les gustará.

Espero que les guste y por favor no dejen de darle "like" o bien dejar sus comentarios.

Gracias

Chef Mau Frutos

AQUI podrán ver mi primer video subido a YouTube.


Te invito a que dejes tus comentarios en:
http://www.chefmaufrutos.com/contacto/contactanos/