sábado, 28 de diciembre de 2019

Mi incursión en la fotografía

Mis ganas de transmitir sentimientos a través de mis preparaciones al cocinar son mas profundas cuando estoy viendo algo que me llama la atención, como es la naturaleza, un atardecer, la luna, gente, la música y lo que sea que mueva sentimientos.



Siempre me ha gustado la fotografía y he tenido alguna cámara fotográfica a mi lado ahora ya tengo varias y de diferentes marcas.




Y comencé diciendo que podemos transmitir sentimientos porque considero que otra forma es plasmando en una foto lo que veo y siento. No solo es sacar la foto y ya, creo que detrás de la foto hay algo mas que el fotógrafo capta.




Claro que es de suma importancia el que sepa manejar a la perfección la cámara y sobre todo las técnicas de composición y luz que todo fotógrafo profesional sabe.




No me quise quedar atrás, me inscribí y obtuve una certificación en fotografía, gran curso y gran experiencia.



Certificado por haber completado el curso
Photography Masterclass 2.0

Y pues no me estoy quieto y a pesar que el curso que tomé abarca el manejo de cámaras fotográficas de todo tipo, tome un curso mas especifico en cámaras Nikon DLSR.


Certificado por haber completado el curso
Nikon DSLR Photography

Todas mis fotos las publico generalmente en mi cuenta de Instagram, sigueme y dame tus opiniones.



Aquí mismo comparto algo de mis fotos: