martes, 2 de febrero de 2016

Un nuevo comienzo ahora como Chef

Un nuevo comienzo…

Después de tanto tiempo de haber estado sin actualizar mi blog, decidí darle continuidad y mejor aun describiendo lo que tanto me apasiona: cocinar.

Déjenme les actualizo todo lo que he hecho, en el 2015 después de una muy pesada sesión de clases intensivas: mas de 350 recetas y exámenes, logré recibirme como Chef en ASPIC Instituto Gastronómico y con esto consolido una gran carrera y una experiencia que marca el inicio de una vida llena de gratitudes como es el recibir felicitaciones de la gente que ha probado mis preparaciones.

Mi gusto por la cocina y montar los platos de manera que genere tentación y ansiedad por lo que va a degustar es mas grande y eso creo que me hace diferente.

Mis grandes agradecimientos a tanta gente que estuvo presente e involucrada en el trayecto de mi carrera como son familia, amigos, compañeros y todos los chefs que me ayudaron a realizar este proyecto.

Sin dejar de mencionar a una gran persona que me estuvo animando y apoyando durante toda mi carrera como es Adriana, gracias por todo.

Mi pasión por la cocina como pueden ver en mi blog es muy profunda y la intención de dar continuidad a dicho blog es para mantenerlos informados y compartir recetas como siempre lo he hecho.

Ahora mi negocio como Chef Mau Frutos es una realidad y les invito a que me sigan en mis diferentes sitios como son:

Instagram: MauFrutos
Twitter: ChefMauFrutos
Facebook: Mauricio Frutos

Facebook: Chef Mau Frutos
www.chefmaufrutos.com

Esta es mi tarjeta de presentación: